Ovación
Miércoles 10 de Abril de 2019

Boca enfrentará a Wilstermann con la necesidad de volver a ganar en la Libertadores

El Xeneize jugará a las 21.30 ante los bolivianos por la cuarta fecha del torneo. El equipo de Alfaro debe sumar de a tres para acomodarse en el segundo lugar de la zona G.

Boca Juniors recibirá este miércoles a Jorge Wilsterman, de Bolivia, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, con la necesidad de ganar y si es posible por una buena diferencia de goles luego de haber perdido la semana pasada ante Paranaense, en Brasil, el líder de la zona.

El equipo Xeneize será local a partir de las 21.30 en "La Bombonera" con el arbitraje del peruano Diego Haro y televisación de la señal de cable Fox Sports.

El Grupo "copero" es liderado por Paranense con 9 puntos, seguido por Boca y Deportes Tolima con 4 y cierra Wilsterman con 2.

El equipo brasileño le ganó este martes a Tolima por 1-0 y para Boca es imperioso ganarle a los bolivianos para afrontar mejor posicionado sus siguientes partidos, en Colombia el 24 de abril, y en "La Bombonera" contra Paranaense el 9 de mayo.

- Probables Formaciones -
Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisando López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone y Emmanuel Reynoso; Carlos Tevez y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Jorge Wilsterman: Arnaldo Giménez, Alejandro Meleán, Alex Da Silva, Edward Zenteno y Juan Aponte; Fernando Saucedo y Jorge Ortíz; José Ariel Núñez, Cristian Chávez y Serginho; Lucas Gaúcho. DT: Miguel Angel Portugal.

Árbitro: Diego Haro, de Perú.
Cancha: Boca Juniors.
Hora de inicio: 21.30.
TV: Fox Sports TV.

Comentarios