Ovación
Domingo 26 de Noviembre de 2017

Boca enfrentará a Rosario Central por la Superliga

El Xeneize, único líder de la Superliga, intentará volver al triunfo cuando visite al Canalla. El equipo millonario, que viene de ganarle a Unión, recibe a Newell's.

Boca, líder de la Superliga pese a que resignó su invicto la semana pasada, visita este domingo a las 21.30 al complicado Rosario Central en uno de los tres partidos que le darán continuidad a la décima fecha.


El Xeneize que dirige Guillermo Barros Schelotto tiene 24 puntos y mira a todos desde arriba luego de haber ganado los primeros ocho partidos que jugó, aunque el tropezón llegó el domingo pasado en La Boca ante Racing, que lo superó por 2-1.


Esa derrota no dolió tanto como la lesión que sufrió la gran figura de Boca, Darío Benedetto, quien se rompió los ligamentos cruzados.


Barros Schelotto hará tres cambios en el equipo: Gino Peruzzi remplazará a Jara (padece una contractura), Walter Bou a Benedetto y Edwin Cardona (fue expulsado en el superclásico con River) a Espinoza.


River intentará hilar su segunda victoria consecutiva en la Superliga, en la que tuvo una racha de seis partidos sin ganar, cuando reciba a las 19.15 a Newell's Old Boys de Rosario.


El equipo de Marcelo Gallardo, que tiene 15 puntos, viene de superar a Unión de Santa Fe por 2-0, en un encuentro adelantado de la fecha 12.


Estudiantes de La Plata, que necesita ganar para acercarse a los puestos de clasificación para las copas de 2019, será local de Atlético Tucumán, que se prepara para definir la Copa Argentina con River Plate.