Ovación
Jueves 31 de Octubre de 2019

Boca enfrenta a Lanús con la misión de ganar para recuperar la punta de la Superliga

El Xeneize visitará a las 21.20 en cancha del Granate en el cierre de la 11a fecha del torneo. El equipo de Alfaro debe sumar de a tres para alcanzar a Argentinos en la cima de la tabla.

Boca Juniors visitará hoy al siempre peligroso Lanús con la misión de recuperar el primer puesto, ahora en manos de Argentinos Juniors, en uno de los tres partidos que le darán continuidad a la fecha 11 de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 21.20 en la cancha de Lanús, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

El historial entre ambos es de 128 partidos, de los cuales Boca ganó 70, Lanús 21 y empataron en 37 ocasiones.

Probables formaciones:
Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón y Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta o Alexander Bernabei. DT: Luis Zubeldía.
Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra y Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Jan Hurtado. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Fernando Rapallini.
Cancha: Lanús.
Hora de inicio: 21.20.
TV: Fox Sports Premium.

Comentarios