Ovación
Jueves 27 de Septiembre de 2018

Boca enfrenta a Gimnasia para seguir con vida en la Copa Argentina

El Xeneize jugará, desde las 21.10, ante Gimnasia de La Plata por los octavos de final del torneo. El ganador se medirá en cuartos de final ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Boca intentará este jueves dejar atrás la derrota sufrida en el Superclásico ante River por la Superliga cuando se enfrente a Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Argentina.

El encuentro se disputará a partir de las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

El ganador de este partido se medirá en los Cuartos de Final ante Central Córdoba de Santiago del Estero que en la noche del miércoles dejó en el camino a Brown de Adrogué al ganarle por 1 a 0.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.


Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Santiago Silva y Mauro Guevgeozian. DT: Pedro Troglio.


Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora de inicio: 21.10 - TV: TyC Sports