"
San Juan 8 > Ovación

Boca empató con Argentinos por la ida de la semifinal

El Xeneize igualó 0 a 0 en La Paternal. El equipo de Alfaro le faltó definir. La revancha será el domingo 26.

Boca Juniors y Argentinos Juniors igualaron 0 a 0 en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Superliga, que se definirá el fin de semana en La Bombonera. El encuentro se jugó en la cancha de Argentinos, ubicada en el barrio porteño de La Paternal.

El primer tiempo fue de mayor a menor tanto en intensidad como en volumen de juego. De arranque el Bicho tuvo un par de córners con los que Mac Allister buscó tirar cerrados para complicar a Andrada, y el Xeneize respondió con una chance que tuvo Darío Benedetto, quien corrió en diagonal hacia afuera tras un pase de Tevez, y terminó yéndose por encima del travesaño.



LA MÁS CLARA DE BOCA

Te puede interesar...

 Embed      


Pocos minutos después, el Apache volvió a asistir pero esta vez a Pavón, que picó en diagonal sobre la banda derecha y, entrando al área, demoró un segundo de más en la decisión de rematar al arco o asistir por el medio a Benedetto, y cuando se decidió por lo segundo se encontró con el providencial cruce de Carlos Quintana. Desde allí, el encuentro fue perdiendo emotividad y careció de situaciones de riesgo porque más allá del dominio de pelota y territorio del conjunto de Dabove, al local le costó ser profundo.

En el arranque del complemento, nuevamente Tevez se vistió de asistidor para poner en situación de gol a Pavón, que se topó con el rápido achique de Lucas Cháves. El arquero volvió a aparecer a los 12, para controlar un tiro libre del 7 Xeneize que fue bien direccionado pero no tuvo la fuerza suficiente como para convertirse en el primer gol de la noche. A los 19, Boca tuvo una contra inmejorable: 3 vs. 1, donde Pavón abrió para Benedetto, quien falló en el pase al medio, donde aparecía solo Nández para el gol. En una de las pocas del Bicho, Spinelli intentó con un remate cruzado sin éxito.

Los últimos minutos volvieron a tener dominio del local y Boca se paró para jugar de contra con los ingresos de Villa y Zárate, pero careció de precisión en los metros finales. De esta manera, todo se definirá el próximo domingo, cuando vuelvan a encontrarse en La Bombonera desde las 18.45 para saber quién se clasifica a la final de la Copa de la Superliga.


LAS TERMINÓ MAL EL PIPA

 Embed