"
San Juan 8 > Ovación > Boca

Boca comienza a definir el equipo ante Central Córdoba

Boca entrena en La Bombonera y el Negro ya tiene en mente un posible 11 para el domingo. Ya hay un cambio confirmado y no se descarta algún otro de mitad de cancha hacia adelante.

Boca arrancó con el pie derecho la defensa del título de la Liga Profesional y buscará festejar nuevamente este domingo cuando reciba a Central Córdoba por la segunda fecha. Con vistas a este choque con los santiagueños, el plantel llevará a cabo esta tarde una práctica formal de fútbol y Hugo Ibarra comenzará a definir el equipo.

El ensayo del Xeneize será en la Bombonera y allí el Negro despejará las dudas que mantiene en la formación. Luego de su participación con Colombia, Frank Fabra se sumó a los trabajos con sus compañeros y se perfila para ser titular el fin de semana en reemplazo de Agustín Sández en el lateral izquierdo.

Pero no es el único retoque que haría el DT azul y oro. También analiza la chance de incluir a Exequiel Zeballos por Juan Ramírez. Si juega el Changuito de arranque, el esquema será un 4-3-3, con el tridente compuesto por el delantero juvenil, Sebastián Villa y Nicolás Orsini. En cambio, si juega el volante zurdo, Boca mantendrá el 4-4-2.

Te puede interesar...

Además, volverá a ser exigido Sergio Romero, quien sufrió una molestia muscular en el debut con Atlético Tucumán y encendió las alarmas en La Ribera. Chiquito parece haber dejado atrás sus dolencias físicas y volverá a defender el arco xeneize.

El probable equipo de Boca ante Central Córdoba

Sergio Romero; Luis Advincula, Bruno Valdez, Jorge Figal, Frank Fabra; Pol Fernandez, Alan Varela, Óscar Romero, Juan Ramírez o Exequiel Zeballos, Sebastián Villa y Nicolás Orsini.

FUENTE: TyC Sports