Ovación
Domingo 15 de Octubre de 2017

Boca arrasa en la Superliga y no lo para nadie

El Xeneize, que fue de menor a mayor, pudo encontrarle la vuelta a Patronato y lo venció por 2 a 0 para ser el único líder del torneo. Pavón y Benedetto son los goleadores.

El líder Boca fue de menor a mayor en Paraná, donde logró este domingo por la noche su sexta victoria en fila, tras vencer por 2 a 0 a Patronato, en un intenso partido disputado en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y correspondiente a la fecha 6 de la Superliga.

Los delanteros Cristian Pavón y Darío Benedetto, a los 4 y 34 minutos del segundo tiempo, marcaron los tantos del elenco de la Ribera, que sigue en lo más alto de la tabla de posiciones con puntaje ideal, 18 unidades, seis más que sus inmediatos perseguidores.

Gol de Boca (1-0):

Embed

Gol de Boca (2-0):

Embed

Formaciones:

Patronato: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Martín Rivero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Cristian Espinoza. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato).

Árbitro: Facundo Tello.