Ovación
Miércoles 18 de Julio de 2018

BMX: el sanjuanino Molina sufrió una durísima caída en Colombia

El reconocido biker no podrá competir en el Campeonato Panamericano luego de sufrir una lesión en uno de los entrenamientos. Iba a representa a la Selección argentina en la competencia. Video.

Gonzalo Molina quedó afuera del Campeonato Panamericano de BMX deColombia luego de sufrir una caída importante que le dejó una lesión en una vértebra. El sanjuanino estaba en Medellín junto al seleccionado argentino para participar de la prueba que se desarrollará este fin de semana.

Molina usó su cuenta de Instagram para contar lo sucedido en tierras cafeteras: "Caída fuerte ayer acá en Colombia me deja fuera de competencia y con una lesión en la 7ma vértebra de la columna cervical. Gracias a Dios no fue fractura ni pasó a mayores. Sin dudas estoy teniendo un año muy difícil, pero son esos momentos en los que ser más fuertes que nunca. Gracias a mis compañeros, entrenadores de selección y mi familia por el apoyo".

El Chalo había sufrido una lesión en el hombro y la muñeca derecha tras otra importante caída en el Mundial de Azerbaiyán disputado el 9 de junio. Ahora deberá enfrentar otra etapa de rehabilitación en San Juan.

El rider de BMX tiene en su calendario la cuarta fecha del Campeonato Argentino (18 de agosto en Córdoba) y el 29 de septiembre con la Copa del Mundo Supercross en Santiago del Estero.



Comentarios