San Juan 8 > Ovación > Binacionales

Binacionales: quiénes representarán a San Juan en atletismo

Este fin de semana quedaron definidos quienes serán los atletas que formarán parte de la selección sanjuanina en los próximos Juegos Binacionales.

Este fin de semana, en el complejo de La Granja, se realizó un torneo de atletismo reservado para quienes integraban la preselección sanjuanina, con la finalidad de dirimir a los competidores que dirán presente en la edición 23 de los Juegos Binacionales que se desarrollarán en San Luis.

Paralelamente, se disputó un torneo en la provincia de Mendoza, con similares características y en el que algunos de los atletas sanjuaninos eligieron participar por el nivel y en pos de lograr mejores marcas.

Te puede interesar...

Quienes quedaron dentro de la selección sanjuanina para los próximos Juegos Binacionales que se disputarán entre el 23 y 29 de noviembre son:

Damas: María Victoria Agüero, Violeta Camargo, Priscila Camargo, Aylen Funes, Mailén Guidet, Fernanda Moreno, Sofía Ochoa, Lucía Robledo Jácamo, Daniela Ruarte, Lía Sánchez Busato, Lara Sánchez, Lourdes Soria.

Varones: Lautaro Aballay, Federico Arias, Sebastián Bellido, Ignacio Carrizo, Tomás Castañeda Maldonado, Enrique Fernández, Tobías Mallea, Joaquín Ocampo, Santiago Ríboli, Oscar Rodríguez, Marcos Sotelo, Leandro Zalazar.

El atletismo tendrá su centro de actividades en el flamante predio Pedro Presti, donde se encuentra la nueva pista sintética, con ocho andariveles, que será inaugurada en estos Juegos.

Las pruebas a realizarse son: 100, 200, 400, 800, 1500 y 5000 metros planos, 100, 110 y 400 metros con vallas, salto en largo, alto y triple, lanzamiento de bala, disco y jabalina; relevo 4 X 100 y 4 X 400 metros. Toda la actividad se desarrollará durante cuatro días de competencia.