San Juan 8 > Ovación > Bedenetto

Bedenetto cerca de un club árabe

Si bien parecía estar encaminado su arribo a Elche de España, la carrera de Darío Benedetto podría tener un giro inesperado hacia un destino exótico. En las últimas horas, Olympique de Marsella recibió una propuesta desde el fútbol árabe por el delantero argentino que los dirigentes evaluarán y responderán en los próximos días.

Sharjah Fc, de los Emiratos Árabes, se comunicó con el conjunto francés y ofreció un préstamo con un cargo elevando y una opción de compra por el atacante de 31 años, que no será tenido en cuenta la próxima temporada por el técnico Jorge Sampaoli debido a que la zona ofensiva estará bien cubierta con las incorporaciones de Konrad de la Fuente, proveniente de Barcelona, y de Cengiz Ünder, extremo de Roma que fue cedido, además de la titularidad indiscutida de Arkadiusz Milik.

Te puede interesar...

El Pipa aún tiene vínculo por dos temporadas más con Olympique de Marsella, que buscará recuperar un parte de los 18 millones de dólares que desembolsó por su ficha a mediados de 2019. Hasta este fin de semana, Elche picaba en punta para ser el nuevo escudo del nacido en Berazategui. Sin embargo, la jugosa oferta de los árabes podría cambiar el panorama. La próxima semana será clave para definir su futuro.

LOS NÚMEROS DE BENEDETTTO EN OLYMPIQUE DE MARSELLA

  • Dos temporadas
  • 70 partidos
  • 50 como titular
  • 17 goles (promedio 0,24)