"
San Juan 8 > Ovación

Beccacece no se guardó nada y le apuntó a Scaloni por quedarse en la Selección

El ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli criticó la decisión del actual entrenador interino de la Albiceleste. Llegó antes del Mundial y se quedó tras la salida de todo el cuerpo técnico.

El actual técnico de Defensa y Justicia Sebastián Beccacece criticó la postura adoptada por Lionel Scaloni quien llegó a la Selección de la mano de Jorge Sampaoli, pero luego de su ida lo sucedió en el puesto.

"A Scaloni lo lleva Sampaoli a Argentina y cada uno actúa como lo siente. Estuve 14 años con Sampaoli y en los clubes que estuve con él me propusieron continuar. Considero que cuando uno llega de la mano de alguien es importante poner punto final", sentenció Beccacece en el programa Jogo Bonito.

Consultado por la relación que mantuvo con Sampaoli dijo: "Tengo valores y las cosas que pasan se dicen hacia adentro y no hacia afuera. No hay que seguir metiendo cosas y tenemos que guardar tranquilidad".

Te puede interesar...

A la hora de opinar sobre su desvinculación expresó: "Apenas llegué a Argentina después del Mundial tenía tomada la decisión de dejar la Selección argentina y estar en un equipo con el día a día. Lo único que me hizo dudar fue el torneo de la Alcudia".