Ovación
Martes 20 de Febrero de 2018

Bayern Munich bailó a Besiktas y piensa en los cuartos de final de la Champions

Los alemanes superaron 5 a 0 a los turcos en el duelo de ida de la serie de octavos de final. Muller (2), Lewandoski (2) y Coman anotaron los goles del triunfo de los locales.

Bayern Munich de Alemania derrotó hoy a Besiktas de Turquía 5 a 0, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, y quedó en inmejorable posición para acceder a cuartos.

Thomas Müller (43m.PT y 20m.ST), el francés Kingsley Coman (7m.ST) y el polaco Robert Lewandowski (33m.ST y 43m.ST) marcaron los goles del encuentro jugado en el estadio Allianz Arena de Munich.
Lewandowski anotó su 45to gol en Champions y entró entre los 10 máximos goleadores históricos de la competencia.
A los 15 minutos de juego fue expulsado el croata Domadoj Vida por una falta a Lewandowski en la puerta del área, al entender el árbitro rumano Ovidiu Haţegan que se trató de una jugada de último recurso. La expulsión debilitó notoriamente al equipo turco.
Besiktas había llegado invicto a los octavos como primero del Grupo 7, con 4 triunfos y 2 empates; en tanto que Bayern fue segundo del Paris Saint Germain en el Grupo 2, con 5 victorias y una derrota.
El desquite se jugará el 14 de marzo próximo en el estadio Vodafone Park de Estambul.

Comentarios