"
San Juan 8 > Ovación

Batacazo español: Sevilla dio la sorpresa del día y pasó a los cuartos de la Champions

El equipo de los argentinos Banega, Correa, Pizarro, Pareja, Vázquez y Mercado superó 2 a 1 a Manchester United en Old Trafford y se metió entre los ocho mejores del torneo. Roma también ganó su partido y avanzó.

 Embed      
AP
AP

El Sevilla le ganó 1-2 al Manchester United con un doblete del francotunecino Wissam Ben Yedder y, tras el 0-0 de la ida, logró una clasificación histórica en Old Trafford para los cuartos de final de la Liga de Campeones, lo que supone un duro varapalo para el equipo de José Mourinho.

Tras acabar 0-0 una primera parte muy disputada, los sevillistas ofrecieron una gran imagen y dominaron en muchas fases a un United poco incisivo, hasta que a los 74 minutos Ben Yedder, que había salido sólo dos minutos al campo por el colombiano Muriel, abrió el marcador y cuatro minutos después sentenció con el 0-2 de cabeza, pese a los intentos baldíos de David de Gea por despejar el cuero.

Te puede interesar...

A partir de ahí, los ingleses se volcaron sobre la portería de Sergio Rico y marcaron el 0-1 a seis del final por medio del belga Lukaku, aunque no fue suficiente para evitar su eliminación.


Roma también pasó

Roma se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones al vencer este martes al Shakhtar Donestk por 1-0, gracias al valor doble del tanto logrado en la derrota sufrida en Ucrania (2-1 a favor de los ucranianos).

El autor del tanto que dio la clasificación a los italianos lo anotó el bosnio Edin Dzeko (52) ante un Shakhtar que acabó con 10 por la expulsión del central Ivan Ordets (79)

Hasta el momento son seis los clasificados a cuartos de final: Real Madrid, Juventus, Manchester City, Liverpool, Sevilla y Roma.

El miércoles completarán sus duelos de octavos de final: Barcelona - Chelsea (1-1) y Besiktas - Bayern Munich (0-5)



Goles:

 Embed      


 Embed      


 Embed