San Juan 8 > Ovación > Barcelona

Barsa en problemas: Dembélé sufrió otra grave lesión y se pierde el resto de la temporada

Los catalanes quedaron con pocas opciones en la ofensiva luego de las bajas del francés y Luis Suárez. El DT sólo tendrá disponibles para el ataque a Messi, Griezmann y Fati.

Malas noticias para Ousmane Dembélé, después de que las pruebas médicas a las que se ha sometido este martes el extremo del Barça han confirmado que sufre una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha.

Dembélé notó unas molestias en el entrenamiento del lunes que le obligaron a retirarse de la sesión y los servicios médicos del Barça han comunicado este martes el parte de su lesión, aunque no han determinado el tiempo que el internacional francés estará de baja.

Te puede interesar...

Las pruebas realizadas esta mañana a @Dembouz han mostrado que el jugador tiene una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho. En las próximas horas se determinará qué tratamiento seguirá para su recuperación

Ousmane Dembélé se lesionó el bíceps femoral el pasado 27 de noviembre en el partido contra el Borussia Dortmund en el Camp Nou y los servicios médicos del Barça confirmaron que el extremo estaría unas 10 semanas de baja.

Esta rotura completa del tendón del bíceps femoral de la pierna derecha es la misma lesión que se hizo Dembélé en 2017 en el campo del Getafe, aunque en aquella ocasión se lesionó el muslo izquierdo. Estuvo cuatro meses de baja.

El técnico Quique Setién había expresado su confianza en que Dembélé iba a ser el ‘fichaje’ de invierno, pero tendrá que esperar para poder alinear al francés hasta nuevo aviso.

Con la nueva lesión de Dembélé, el Barça solo tiene en la primera plantilla a dos delanteros disponibles: Messi y Griezmann, además de un Ansu Fati que ya podríamos considerarlo a todos los efectos como jugador del primer equipo.

Fuente: mundodeportivo

 Embed      

Temas