Ovación
Jueves 23 de Noviembre de 2017

Barovero habló y terminó con las ilusiones de los fanáticos de River

El arquero descartó la chance de su pronto regreso al Millonario, pero no le cerró la puerta al futuro: "en este mercado no hay chances de que vuelva", agregó.

El arco de River es uno de los puestos que más dolores de cabeza le estuvo dando a Gallardo en las últimas semanas. Ante esto, surgió el nombre de Barovero para regresar al conjunto millonario para darle seguridad a los 3 palos. Sin embargo, el propio arquero lo desmintió rotundamente.

En su arribo a Ezeiza tras disputar la Liga MX con Necaxa, el jugador tuvo unas palabras con el programa Sportia de TyC Sports donde sentenció: "En este mercado no hay chances de que vuelva a River". El futbolista de 33 años reconoció que "siempre se va a extrañar" a River, pero remarcó que "hoy por hoy no se puede dar mi regreso a River. Tengo un contrato, estoy bien allá. Recién va la mitad del segundo año y hay bastantes obligaciones por cumplir".

Si bien aclaró que "es muy difícil ver qué puede pasar en el futuro", salió a bancar a Lux en el arco Millonario: "Es un arco del que se habla mucho y en el que todos los análisis parten desde el error y la falla. Está bien cubierto el puesto en líneas generales. Germán lo puede hacer y va a estar a la altura. Nació en el club y lo conoce. A veces se cuestiona mucho a River pero porque está muy alto".

TNT Sports.