Ovación
Sábado 28 de Octubre de 2017

Barcelona, con uno de Messi, ganó y se sigue escapando

El rosarino abrió el marcador en el primer tiempo, mientras que Paulinho puso el 2-0 definitivo sobre el final del duelo ante Athletic de Bilbao, en San Mamés.

Un gol de Leo Messi en la primera parte, y otro de Paulinho en el descuento, le dieron la victoria al FC Barcelona por 0-2 frente al Athletic Club en el partido de la décima jornada de Liga que se disputó en San Mamés.


El jugador rosarino marcó el primer tanto en el minuto 36 al rematar un centro de Jordi Alba desde la banda izquierda en una jugada iniciada por el propio Messi, que en el minuto 21 ya había estrellado un balón en el palo. Y el brasileño anotó el segundo en el minuto 91 recogiendo en el área un rechace de Kepa, a disparo de Messi.


barcelona.jpg


El Athletic, que en la primera parte había dispuesto de una clara ocasión en el minuto 19 en un mano a mano entre Aduriz y Ter Stegen resuelto por el portero alemán, ha podido marcar en un remate al larguero de Raúl García (m.53) y en un cabezazo de Aduriz detenido en una gran intervención por el guardameta visitante (m.84)


Gol de Messi:


Embed

Gol de Paulinho:

Embed


barcelona2.jpg