San Juan 8 > Ovación > Barcelona

Barcelona presentó formalmente su nueva y extraña camiseta

Barcelona tendrá nueva camiseta para la próxima temporada y el diseño que se había filtrado fue confirmado. Rompió con la tradición de los catalanes.

Barcelona sorprendió con la oficialización de la nueva camiseta que vestirá en la temporada 2021/22. Los catalanes rompieron el molde no sólo con la casaca sino también con un pantalón bicolor.

Joan Laporta, flamante presidente del club, quedó conforme con el nuevo diseño: “Me gusta, está inspirada en el escudo y en lo que nos hace ser más que un club”.

Te puede interesar...

Los jugadores Caroline Graham Hansen, Marta Torrejón, Riqui Puig y Ansu Fati fueron los que posaron junto al presidente para las fotos oficiales.

https://twitter.com/FCBarcelona/status/1404867674983780354

El nuevo uniforme lleva un diseño inspirado en el escudo del Barça sobre el sector derecho del pecho junto al logo de la marca. En el sector izquierdo aparece el escudo con unos bastones finos verticales. A partir del pecho y hacia abajo, los bastones toman un grosor más destacado.

El uniforme se completa con otro detalle en los pantalones. Serán mitad azul y mitad grana. Las medias tendrán franjas horizontales de las mismas tonalidades.

https://twitter.com/FCBarcelona/status/1404876599384850434