"
San Juan 8 > Ovación

Barcelona le regaló un triunfo a Messi en su partido 600 en el club catalán

La Pulga cerró con victoria pero sin goles propios el festejo por su partido número 600 en el club culé. El equipo sigue en lo más alto.

Dos goles Paco Alcácer dieron al Barcelona (2-1) los tres puntos ante el Sevilla en el Camp Nou, un resultado que permite a los azulgrana mantener los cuatro puntos de ventaja con respecto al Valencia, su más inmediato perseguidor en la lucha por el liderato.

En un partido con muchas alternativas, el delantero valenciano abrió el marcador en el primer tiempo (min.23) y, tras la reanudación, Pizarro empató el encuentro con un cabezazo en la salida de un córner (min.59). El 1-1 duró exactamente seis minutos, el tiempo que tardó Alcácer en anotar un tanto de '9' puro tras un centro preciso de Ivan Rakitic.

El rosarino Messi cumplió 600 partidos con la camiseta del Barcelona. Jugó 392 partidos por la Liga (361 goles); 62 por la Copa del Rey (44); 17 por la Supercopa de España (13); 119 por la Liga de Campeones de Europa (97); 4 Supercopa de Europa (3); y 5 por el Mundial de Clubes (5). Un total de 599 encuentros y 523 tantos.

Te puede interesar...

 Embed      


 Embed      


 Embed