Ovación
Miércoles 06 de Febrero de 2019

Barcelona jugará el clásico con una camiseta especial por el Año Nuevo chino

Los catalanes recibirán a las 17 (hora argentina) a Real Madrid por el duelo de ida de las semifinales de la Copa del Rey. El equipo de Messi tendrá un detalle particular para acercarse al mercado oriental.

El Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán este miércoles en un nuevo clásico del fútbol español. En esta oportunidad, será por las semifinales del a Copa del Rey.

Si bien Messi fue convocado, aún es duda si jugará desde el arranque debido a una contractura que arrastraba del último encuentro de La Liga. Más allá de las novedades futbolísticas, el conjunto catalán informó sobre una curiosa camiseta que usará el equipo durante este encuentro.

Las camisetas tendrán los nombres de todos los futbolistas escritos en chino, además de estar en su idioma original. La idea es conmemorar el Año Nuevo chino en una acción que realizó el conjunto culé y que también incluyó un video protagonizado por la Pulga, Piqué, Ter Stegen y Umtiti. Este 2019 es, para el calendario chino, el Año del Cerdo. La estrategia gira en torno a la idea que tiene el club de acercarse al mercado chino. Incluso a mediados de año el equipo viajará a este país para disputar algunos amistosos allí y en Japón.
Embed


El Real Madrid visitará el Camp Nou este miércoles desde las 17hs (Argentina) por la ida de la Copa del Rey. La revancha se jugará en el Santiago Bernabéu el 27 de febrero mientras que los dos clubes volverán a verse las caras el 2 de marzo por el encuentro de La Liga.
Embed


Fuente: TNTsports

Comentarios