Ovación
Viernes 04 de Octubre de 2019

Barcelona duda de Valverde y Gallardo suena fuerte entre los catalanes

El entrenador de River sería uno de los apuntados para reemplazar al entrenador del Barsa que tuvo un flojo comienzo en el arranque de la temporada.

El Barcelona piensa en Marcelo Gallardo como recambio de Ernesto Valverde. La prensa argentina ve al entrenador de River Plate como primera opción para ocupar el banquillo del Barcelona en caso de que el entrenador español salga del Camp Nou.

Son muchas las voces que se suman a las críticas a Ernesto Valverde en este arranque de temporada. Hay un sector de la prensa y también aficionados que no están contentos con el fútbol que desarrolla el conjunto español, achacándole sobre todo el flojo rendimiento de sus futbolistas en los partidos decisivos de la Champions.

La derrota ante el Liverpool en Anfield por 4-0, después de traer una ventaja de tres goles del Camp Nou, hizo tambalear la posición de Valverde. Sin embargo, la directiva optó por respaldarlo.

Sin embargo, el conjunto azulgrana comenzó de manera irregular. En la Champions empató con el Dortmund, pero gracias a Ter Stegen. Ante el Inter ganó después de una primera parte en la que el Inter pudo golearle.

Por eso aparece el nombre de el Muñeco, que ganó la última Copa Libertadores y, además, cuenta con la ventaja de que tendría el visto bueno de Leo Messi. Los dos se conocen perfectamente y en Argentina están convencidos de que Gallardo sería una buena opción para el Barcelona por su manera de ver el fútbol.


Comentarios