Ovación
Sábado 22 de Septiembre de 2018

Banfield e Independiente terminaron repartiendo puntos

Banfield ganaba con gol de Cvitanich, pero Gigliotti consiguió el empate para Independiente, en el marco de la 6ta fecha.

Con un tiempo para cada uno, Banfield e Independiente quedaron a mano, tras empatar este sábado por la noche 1 a 1, en un partido disputado en el estadio Florencio Sola y correspondiente a la sexta fecha de la Superliga.

El experimentado delantero Darío Cvitanich, a los 21 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al "Taladro", mientras que el "Puma" Emmanuel Gigliotti, a los 17 del complemento, marcó la igualdad para el "Rojo".

El elenco de Avellaneda sufrió la expulsión de Pablo Hernández, en apenas 10 minutos de juego, por doble amonestación, por lo que jugó la mayor parte del encuentro con un futbolista menos.



Cvitanich puso el 1-0 para el Taladro:

Embed

Gigliotti le dio el empate al Rojo:

Embed

banfield vivo2.jpg
banfield vivo3.jpg


Banfield - Independiente

Banfield: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Adrián Calello, Emanuel Cecchini, Enzo Kalinski; Nicolás Silva, Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Maximiliano Meza, Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Martín Benítez, Silvio Romero, Ezequiel Cerutti. DT: Ariel Holan.


Estadio: Florencio Sola (Banfield).

Árbitro: Silvio Trucco.