Ovación
Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Banco Hispano goleó y sigue firme en la punta del Clausura de hockey

El equipo de calle Paula ganó en uno de los adelantos del martes y esperará por los resultados del miércoles para saber si tendrá compañía en lo más alto de la tabla. Resultados, posiciones y cronograma de partidos.

El torneo Clausura de hockey sobre patines volvió a la acción luego de una semana de descanso. Banco Hispano, uno de los punteros, ganó en uno de los adelantos de la 4ª jornada y se mantuvo como líder de la tabla de posiciones de la Zona Oro. Caucetera manda en la Zona Plata y este miércoles se completará la fecha con cuatro partidos.

Banco Hispano goleó 10 a 3 a Barrio Rivadavia con las conquistas de Javier Amat (3), Octavio Pérez (3), Gastón Ortiz, Juan Cruvellier, Francisco Barragán y Mariano Flores. Los descuentos de la visita los convirtieron Fabián Mazzochi, Alberto Morales y Matías Mateo.


Los otros resultados de la ventosa noche del martes fueron: Lomas 3 - Richet 5, Olimpia 4 - Concepción 5, Bancaria 5 - Huarpes 7 y Caucetera 7 - Aberastain 4.


La 4ª fecha se completará este miércoles, desde las 21.30, con los partidos de Media Agua - Colón, Valenciano - Social, UVT - Estudiantil y Sarmiento - SEC. En esta oportunidad quedó libre Unión.


UVT, Estudiantil y Social pueden subirse a los más alto de las posiciones si consiguen quedarse con un triunfo en la zona Oro.

Posiciones:

Zona Oro: Banco Hispano 10; UVT, Estudiantil y Social 7; Concepción 6; Barrio Rivadavia 4; Valenciano y SEC 3; Sarmiento 1 y Olimpia 0.

Zona Plata: Caucetera 8; Richet, Lomas y Aberastain 6; Huarpes 5; Bancaria y Colón 3; Media Agua y Unión 2.

Comentarios