San Juan 8 > Ovación > Bancaria

Bancaria, Lomas y Médano ganaron en la zona A del masculino

La 3ª fecha del torneo tuvo cuatro partidos en la noche del miércoles. Lomas y Médano quedaron primeros. Bancaria quedó a tres unidades.

La 3ª fecha del Apertura de hockey sobre patines masculino tuvo acción en la noche del miércoles con cuatro partidos de la zona A. Lomas y Médano de Oro quedaron en arriba en la tabla de posiciones. El duelo de Olimpia y Concepción fue suspendido.

Bancaria consiguió el único triunfo local de la noche del miércoles. Fue triunfo por 3 a 1 ante Unión de Villa Krause con Lucas Congui, José Fernández y Sebastián Molina como goleadores. El único gol de la visita fue obra de Matías Pérez.

Te puede interesar...

Lomas sorprendió como visitante a Social por 6 a 4. Los de Rivadavia ganaron con los goles de Marcos Orellano (3), Ariel Romero (2) y Martín Joel. El local convirtió a través de Facundo Peralta (3) y Matías Martín.

Médano de Oro también se hizo fuerte fuera de casa y doblegó a Huarpes. Fue triunfo por 4 a 2 con el aporte goleador de Gonzalo Gómez (2), Leandro Rosselot y Santiago Lampasona. El Cacique tuvo goles de Matías Velardez y Pablo Giménez.

La lluvia de goles estuvo en el cruce de Barrio Rivadavia y Richet y Zapata. Fue empate 8 a 8 con Fabián Mazzochi, goleador de los locales, como la gran figura de la noche. Hizo siete goles y la planilla la completó Matías Mateo para el Barrio. Las conquistas de la visita fueron obra de Federico Mura (5), Juan José Marín, Ignacio Prudkin y Emilio Mercado.

El duelo que debían disputar Olimpia y Concepción fue suspendido luego de que se activara el protocolo Covid-19 tras detectarse casos positivos. La FSP deberá reprogramar el partido.

Posiciones:

Zona A: Lomas y Médano de Oro 9; Richet 7; Social y Bancaria 6; Concepción 3; B° Rivadavia 1; Unión, Olimpia y Huarpes 0.

Zona B: UVT 9; Estudiantil 7; Caucetera 6; SEC 5; Colón y Valenciano 4; Aberastain e Hispano 3; Media Agua 1 y Sarmiento 0.