Ovación
Viernes 03 de Noviembre de 2017

¡Bajatelo al celular! El Mundial de Kayak tiene su propio videojuego gratuito

El campeonato, que se desarrollará del 27 de noviembre al 2 de diciembre, creo un juego para descargar en tu Smartphone. ¡Surfea la ola del Kayak Club San Juan!

El "Campeonato Mundial de Kayak Freestyle San Juan 2017" llegará en tres semanas a San Juan y los organizadores sorprendieron con una original iniciativa para promocionar la competencia. Crearon un videojuego que se puede descargar de manera gratuita en tu celular y surfear la famosa ola del Kayak Club San Juan.

"La Ola" es el primer videojuego de Kayak Freestyle, con alta realidad y movimientos, y está disponible para todos los smartphones. Permite elegir el kayak y el casco con el que jugarás y luego hay que estar atento a las burbujas que aparece en el agua. Tenés que presionar sobre cada burbuja para que el palista comience a surfear la ola y realizar las piruetas de FreeStyle que otorgan puntos.

San Juan recibirá, del 27 de noviembre al 2 de diciembre, al Mundial de Kayak Freestyle que contará con la participación de más de 150 competidores que representarán a los cinco continentes. Los primeros palistas ya arribaron a la provincia para comenzar con la adaptación a la ola que será la gran atracción del certamen.

Hacé click aquí para descargar la app del videojuego


Por Mario Fernández Mengual

Comentarios