"
San Juan 8 > Ovación

¡Bajatelo al celular! El Mundial de Kayak tiene su propio videojuego gratuito

El campeonato, que se desarrollará del 27 de noviembre al 2 de diciembre, creo un juego para descargar en tu Smartphone. ¡Surfea la ola del Kayak Club San Juan!

 Embed      
 Embed      
 Embed      

El "Campeonato Mundial de Kayak Freestyle San Juan 2017" llegará en tres semanas a San Juan y los organizadores sorprendieron con una original iniciativa para promocionar la competencia. Crearon un videojuego que se puede descargar de manera gratuita en tu celular y surfear la famosa ola del Kayak Club San Juan.

"La Ola" es el primer videojuego de Kayak Freestyle, con alta realidad y movimientos, y está disponible para todos los smartphones. Permite elegir el kayak y el casco con el que jugarás y luego hay que estar atento a las burbujas que aparece en el agua. Tenés que presionar sobre cada burbuja para que el palista comience a surfear la ola y realizar las piruetas de FreeStyle que otorgan puntos.

San Juan recibirá, del 27 de noviembre al 2 de diciembre, al Mundial de Kayak Freestyle que contará con la participación de más de 150 competidores que representarán a los cinco continentes. Los primeros palistas ya arribaron a la provincia para comenzar con la adaptación a la ola que será la gran atracción del certamen.

Te puede interesar...