Ovación
Viernes 20 de Octubre de 2017

Bajatela: crearon una app solidaria que te acercará a tus ídolos del deporte

Los usuarios podrán solicitar saludos personalizados para cumpleaños y camisetas firmadas. La iniciativa surgió para colaborar con la Casa Garrahan y ya hay 40 celebridades participando.

Enfocada en la compra de productos originales y experiencias únicas entre los usuarios y sus ídolos artísticos o deportivos, Idolizate gana mayor exposición para continuar con su objetivo principal: Recaudar dinero para la Casa Garrahan. ¿Cómo funciona? Desde estas plataformas se podrán adquirir distintos servicios o productos de las celebridades o famosos, entre ellas saludos de cumpleaños; videos; artículos originales o experiencias Premium. Una vez que el usuario se registró en el sistema, selecciona el ídolo, la opción SALUDO DE CUMPLEAÑOS personalizado agregando el nombre y apodo de la persona que recibirá regalo. Una vez efectuado el pago, el saludo se envía por mail al destinatario.

El objetivo principal de esta iniciativa es que todos los deportistas y celebridades que participan de esta propuesta, donarán una parte de lo recaudado para apadrinar una habitación de la Casa Garrahan que tiene como objetivo el apoyo de pacientes pediátricos y sus familias del Hospital de Pediatría Garrahan. "Desde Fundación Garrahan estamos profundamente agradecidos por brindarnos la oportunidad de acercarnos a la comunidad a través de esta acción y que tenga un fin solidario", asegura Beatriz Resnik, Coordinadora de Relaciones Institucionales de Fundación Garrahan.

Dentro de la app, los fans podrán encontrar deportistas de la talla de Ángel Di María, Fabián Cubero, Darío Cvitanich, Fernando Gago, Leonardo Ponzio, Javier Pinola, Germán Denis, Erik Lamela, Sebastián Battaglia, Rolando Schiavi y José Chatruc, entre muchos futbolistas más. También, jugadoras de Las Leonas como Carla Rebecchi, Pity D´Elia, Rosario Luchetti o el tenista Diego Schwartzman. Para más información se encuentra disponible a través de la App para móviles y tablets (iOS y Android) o en Idolizate.com.

Ejemplos de servicios:

● SALUDO DE CUMPLEAÑOS personalizado en video, seleccionando el nombre o el apodo de la persona a quien se quiera hacer el regalo de la lista disponible.

● VIDEO A PEDIDO personalizado a medida, donde el ídolo graba para la persona que lo esté solicitando incluyendo sus indicaciones, y puede ser un regalo para sí mismo o para un tercero.

● ARTICULOS ORIGINALES de ídolos, como una camiseta firmada, guantes de un piloto de automovilismo o algún producto muy original que esté ofreciendo el ídolo con su firma autenticada.

● Experiencia PREMIUM, para compartir un momento único con el ídolo, como una cena, una clínica deportiva o un viaje entre otros, de acuerdo con la disponibilidad del ídolo.

Mirá el video!

Embed


Fuente: www.marcaenzona.com

Comentarios