San Juan 8 > Ovación

Dos bajas por coronavirus para el debut contra el Rojo

Central Córdoba (SE) confirmó que Hugo Vera Oviedo y Sebastián Ribas dieron positivos y se perderán el arranque del torneo contra Independiente.

Central Córdoba de Santiago del Estero, club que se reforzó con 19 jugadores para esta nueva temporada, anunció que los futbolistas Hugo Vera Oviedo y Sebastián Ribas dieron positivo de coronavirus y se perderán el debut frente a Independiente enla Copa de la Liga Profesional.

"Se recibieron los resultados de los hisopados PCR de Covid-19 realizados a los jugadores Hugo Vera Oviedo y Sebastián Ribas arrojando ambos resultados positivos. Los dos jugadores se encuentran asintomáticos, presentan un buen estado y cumplen con el aislamiento preventivo y todos los protocolos sanitarios correspondientes establecidos por las autoridades sanitarias de la provincia", informa el comunicado del club.

Te puede interesar...

El defensor paraguayo y el delantero uruguayo ya no habían estado presentes en elamistoso contra Belgrano (triunfo 1-0) porque dieron positivo en el test serológico y fueron aislados. Luego lostest PCR ratificaron el diagnóstico, por lo que ambos futbolistas no podrán estar a disposición de Alfredo Berti para el debut del Ferroviario en el torneo argentino, contra el Rojo, de loca, el próximo domingo desde las 18.45.