Ovación
Miércoles 09 de Enero de 2019

Baja dolorosa: Nico Naranjo se pierde la Vuelta por la lesión sufrida en el Giro del Sol

El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima sufrió una fractura en la escápula que le demandará una recuperación de un mes. Uno de las figuras del ciclismo local estará ausente en la prueba más importante de San Juan.

La 37ª edición de la Vuelta a San Juan sufrió una pérdida importante. Nicolás Naranjo, uno de los mejores ciclistas locales de la actualidad, no podrá estar presente en la prueba más esperada del ciclismo de ruta. El integrante de la Agrupación Virgen de Fátima sufrió una lesión que le demandará más de un mes de recuperación.
Naranjo fue protagonista de una caída en la última etapa del Giro del Sol. El "Piquetero" logró sobreponerse al golpazo que no le impidió coronarse en la prueba y festejar por segundo año consecutivo.
Los estudios arrojaron que sufrió una en la escápula que le demandará una recuperación de unos 45 días. Deberá tener el brazo inmovilizado durante los primeros 30 días para luego comenzar con la rehabilitación.
La Agrupación perdió a uno de sus hombres fuertes y en las próximas horas anunciará a su reemplazante. El aporte de Naranjo podía ser clave en algunas etapas de la Vuelta.

Comentarios