Con un autogol de Bruno González, precedido de una soberbia jugada individual de Marcos Llorente, el Atlético de Madrid siguió su buena marcha en la reanudación de La Liga, al superar 1-0 al Levante.
El triunfo permitió al equipo de Diego Simeone afianzarse en la zona de clasificación para la próxima Liga de Campeones, situándose tercero en la tabla.
Te puede interesar...
Llorente apenas tocó un pase filtrado, cuando estaba de espaldas al área, y con ese movimiento dejó congelados a sus rivales. El volante desbordó y puso el pase que Diego Costa remató a gol, pero González apenas desvió para marcar en propia puerta a los 15 minutos.
Los colchoneros encadenaron su tercer triunfo durante la reanudación de La Liga sin público en las gradas debido a la pandemia por el coronavirus que provocó la suspensión de más de un trimestre.
El Atlético llegó a 55 unidades para quedar en solitario en la tercera posición, a 10 puntos del Real Madrid, pero con dos más que el Sevilla, que igualó el lunes 2-2 con Villarreal al abrir la 31ra jornada.
“Seguir luchando por estar en la Champions es nuestro objetivo, es lo que nos merecemos y por lo que vamos a pelear todos estos partidos que quedan”, comentó Llorente.
El jugador colchonero, quien lleva dos goles y tres asistencias en el torneo, se destacó en marzo con un doblete y pase a gol en el duelo de vuelta de la serie contra Liverpool en los octavos de final de la Champions. El Atlético eliminó en tiempo extra (4-2) al vigente monarca de Europa poco antes del parón de la actividad deportiva debido a la emergencia sanitaria.
Fuente: infobae