San Juan 8 > Ovación

El Atlético Mineiro de Sampaoli jugará el domingo la semi del Torneo Mineiro ante América

El Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, jugará mañana una de las semifinales del torneo Mineiro de fútbol ante América en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

El encuentro se jugará este domingo desde las 16 y previamente, a las 11, se desarrollará la otra semifinal entre Caldense-Tombense, en el estadio Independencia en la misma ciudad.

Te puede interesar...

Estas semifinales tendrán desquite el miércoles próximo a las 16 con el partido en el que Tombense recibirá a Caldense, y el jueves con el Mineiro visitando desde las 21.30 al América en el estadio Independencia.

El equipo de Sampaoli, que tendrá como titular al zaguero paraguayo Junior Alonso, campeón con Boca de la Superliga en marzo pasado, jugó 11 partidos en el certamen sumando seis triunfos, cuatro empates y una derrota (ante Caldense por 2-1 en la sexta jornada), mientras que el América marcha invicto con siete victorias y cuatro igualdades.

Sampaoli se hizo cargo del equipo en enero pasado, tras abandonar Santos (fue subcampeón del Brasileirao) y luego de no llegar a un acuerdo con Racing Club y Palmeiras, equipos que intentaron contratarlo.

Télam