Ovación
Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Atención Sampaoli: los rivales de Argentina jugarán amistosos ante el seleccionado de Gareca

La fecha FIFA de marzo tendrá a Perú midiéndose ante los europeos de la zona D. Islandia y Croacia estarán en el camino a Rusia 2018 de los dirigidos por el Tigre.

El seleccionado de fútbol de Perú, dirigido por el entrenador argentino Ricardo Gareca, jugará dos partidos amistosos ante Croacia e Islandia, respectivamente, que serán rivales de la Argentina en el Grupo D del Mundial de Rusia 2018.

El equipo dirigido por Gareca llegó a un acuerdo para jugar los amistosos en marzo (en la fecha FIFA) pero aún no definieron donde se llevarán a cabo los partidos, siendo la principal alternativa Estados Unidos, informaron hoy el portal D'Engache, un sitio de noticias del fútbol peruano e internacional, y el periódico El Bocón,

Gareca quería jugar con Croacia porque se trata de un seleccionado con gran jerarquía individual y eso le dará un panorama del nivel de su equipo, ya que cuenta con figuras como Luka Modric (Real Madrid), Ivan Rakitic (Barcelona), Mario Mandzukic (Juventus), Mateo Kovacic (Real Madrid) e Ivan Perisic (Inter).

En cuanto a Islandia, se trata de un rival muy duro y compacto, que se podría asemejar a Australia, al que Perú tendrá en el Grupo C junto a Francia y Dinamarca.

Comentarios