Ovación
Domingo 21 de Enero de 2018

Así se ponía en marcha la 36º edición de la Vuelta a San Juan

Una vez más, la Plaza 25 de Mayo fue el tradicional punto de largada para la Primera Etapa de la Vuelta a San Juan. Un gran marco de público fue testigo del lanzamiento de las 27 escuadras que forman parte de la caravana multicolor.

Nuevamente la Plaza 25 de Mayo fue el punto de largada para la Primera Etapa de la Vuelta a San Juan. Un gran marco de público fue testigo del lanzamiento de las 27 escuadras que forman parte de la caravana que transitará los 148,9 km del parcial que une Capital, 9 de Julio, 25 de Mayo, Sarmiento y culminará en el departamento de Pocito.

Embed

La plaza que acostumbra a convocar multitudes se puso más linda que nunca, para recibir a los 167 protagonistas que, divididos en 27 equipos son parte de la 36ª Vuelta a San Juan Internacional. Como nos tiene acostumbrados, la Plaza 25, desde muy temprano esperaba por el pelotón multicolor.

Una puesta en marcha al nivel de las circunstancias, para que se cumpla en el horario exacto la largada de la Primera Etapa de la competencia que, por segundo año consecutivo tiene la categorización UCI 2.1 y en esta edición, cuenta con la presencia de siete equipos World Tour, cinco continentales profesionales, nueve continentales UCI y seis selecciones nacionales.

Una etapa llana, ideal para los sprinters si se llega en un embalaje masivo, pero primero, deberán recorrer los 148,9 km que transitarán entre los departamentos de Capital, 9 de Julio, 25 de Mayo, Sarmiento y esperar por el embalaje final en la calle Aberastain, en el departamento de Pocito.

Comentarios