"
San Juan 8 > Ovación

Así quedaron los cruces de cuartos de final de la Champions League

Los ocho mejores equipos de Europa ya están preparados para luchar hacia la gloria continental, luego de que este viernes se celebrará el sorteo.

Ajax, Manchester United, FC Porto, Tottenham, Juventus, Manchester City, Barcelona y Liverpool ya conocen sus próximo rivales en los cuartos de final de la Champions League.

Los ocho mejores equipos de Europa ya están preparados para luchar hacia la gloria continental, luego de que este viernes se celebrará el sorteo.

Te puede interesar...

En una ceremonia en Nyon, Francia, donde se ubica la sede la UEFA, se determinaron cómo quedaron emparejados los ocho clubes que siguen en carrera en la competencia.

Los partidos de ida se disputaran los días 9 y 10 de abril, mientras que las vueltas serán el 16 y 17 del mismo mes. La localía será propiedad de los equipos que fueron sorteados en primer lugar, con la salvedad de que el United jugará la ida en Old Trafford debido a que las autoridades de la ciudad inglesa pidieron que los dos equipos de Manchester no jueguen el mismo día de locales (caso contrario, los dos encuentros de vuelta serían en la ciudad inglesa).

Por otro lado, quedaron establecidos también los cruces para las semifinales: la primera, será entre los ganadores de Tottenham - Manchester City y Ajax - Juventus, mientras que la segunda tendrá como protagonistas a los vencedores de Barcelona - Manchester United y Liverpool - Porto.

Finalmente, quedó determinada también la localía para el partido final en el Wanda Metropolitano, que será propiedad del equipo que gane la primera semifinal.