San Juan 8 > Ovación > Banfield

Así fue la despedida del plantel de Banfield al partir hacia San Juan

Una despedida multitudinaria le fue ofrecida esta tarde al plantel de Banfield por parte de casi 1000 simpatizantes al partir los micros con los jugadores hacia el Aeropuerto internacional de Ezeiza, para abordar el avión que los condujo a San Juan, de cara a la final de mañana ante Boca Juniors, por la Copa Diego Armando Maradona.

Te puede interesar...

Desde el mediodía se fueron dando cita los hinchas en las inmediaciones del Polideportivo de Luis Guillón, en Ruta Provincial 4 y Zuviría, ataviados con las camisetas del 'Taladro' y varias y extensas banderas verde y blancas para despedir al plantel conducido por Javier Sanguinetti.

Los cánticos de apoyo, las bombas de estruendo y las de humo con los colores verde, naranja y blanco, estallaron cerca de las 15.00, cuando se abrieron los portones para la salida de los colectivos. Se acercaron hinchas de todas de las edades y condición social para testimoniar su apoyo.

Twitter">
https://twitter.com/CAB_oficial/status/1350486051870154752

Mientras, los futbolistas profesionales y todo el cuerpo técnico, muy sonrientes, brindaban sus gestos de agradecimiento por la magnitud de la despedida.

Incluso, la mayoría de los hinchas los acompañó con distintos vehículos en caravana por la Autopista Riccheri hasta el Aeropuerto, donde ya había cientos de fanas más.

Con mucha fe y hambre de gloria y con esas mismas condiciones que le supo expresar el hincha, el plantel partió hacia la capital sanjuanina, lleno de "buenas vibras" para que Banfield alcance su tercera estrella en el fútbol de primera división.

Pasadas las 18.30, la delegación del 'Taladro' arribó al aeropuerto sanjuanino y de allí se dirigió hasta el hotel Viñas del Sol, donde se concentrará a la espera de la gran final.

El partido se jugará mañana, a las 22.10, en el estadio del Bicentenario y contará con el arbitraje de Facundo Tello.

https://twitter.com/CAB_oficial/status/1350560269009874947

FUENTE: Télam