"
San Juan 8 > Ovación

Asesinaron a un ex arquero de River en una pelea callejera

Una gresca a la salida de un bar, entre personas relacionadas al mundo del fútbol, terminó con un futbolista muerto. El acusado es un ex jugador de Huracán.

Facundo Espíndola, de 25 años, murió apuñalado tras una herida de arma blanca en el tórax, recibida este domingo durante una pelea callejera a la salida de un bar en Hurlingham, ubicado en la avenida Jauretche al 1000. Hay dos detenidos, entre ellos Nahuel Oviedo, de 28 años, futbolista que surgió en Huracán y estuvo preso dos veces. Hoy, acusado por homicidio simple.

Las cámaras de seguridad del municipio colaboraron para la detención de los sospechosos del crimen, ya que la pelea mortal, ocurrida a las 6.40 de la mañana, quedó registrada y la policía dio captura al automóvil Peugeot 308 blanco que escapó de la escena tras el ataque.

Te puede interesar...

Espíndola, con inferiores en River y Lanús, debutó en Almagro en 2015, logró ascender a la B Nacional y disputó una segunda temporada con el Tricolor, donde completó un total de nueve partidos. Luego, el último año jugó el Torneo Federal B con Atlético Uruguay de Entre Ríos.

Fuente: tycsports.com