Ovación
Sábado 08 de Septiembre de 2018

Arribaron a la provincia los capitanes de las Selección Nacional de Tenis

El cuerpo técnico integrado por Gastón Gaudio, Guillermo Coria, Guillermo Cañas y el asistente Gustavo Marcaccio llegó durante la siesta a San Juan. Se espera que para el domingo sigan llegando las figuras del seleccionado.

Cerca de las 16 de este sábado los capitanes de la Selección Nacional de Tenis llegaron al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento. El cuerpo técnico integrado por Gastón Gaudio, Guillermo Coria, Guillermo Cañas y el asistente Gustavo Marcaccio ya se encuentra descansando en el hotel Del Bono Park en espera del arribo de los jugadores.

Según trascendió el resto del seleccionado nacional llegará a San Juan durante la jornada del domingo y lunes. El domingo a las 20:35 lo harán los doblistas Máximo González y Horacio Zeballos, mientras que el lunes 10, a las 7:25 hs les tocará a los singlistas, Diego Schwartzman y Guido Pella.


Embed
Con respecto a la selección colombiana, su llegada será en forma completa, o sea toda la delegación en un mismo vuelo, tanto jugadores como cuerpo técnico y dirigentes de la Federación Colombiana de Tenis, y lo harán este domingo 9 a las 6:05 al Aeropuerto de Mendoza, donde los esperará una movilidad de la Secretaría de Deportes, para trasladarlos a nuestra ciudad.

Fuente: Si San Juan

Comentarios