Ovación
Viernes 14 de Septiembre de 2018

Arrancó torcido: Desamparados perdió con Maipú en el Bicentenario

El Puyutano cayó 1 a 0 ante los mendocinos en su primer juego como local en el Federal A. Agost, de penal, convirtió para la visita faltando 10' para el final.

Sportivo Desamparados tuvo el inicio menos deseado. El Puyutano perdió 1 a 0 ante Deportivo Maipú de Mendoza en el duelo de segunda fecha del Torneo Federal A. El partido se jugó en el estadio del Bicentenario porque el Serpentario fue resembrado y fue transmitido por la pantalla de Canal 8.


El equipo de Víctor Andrada fue mejor en la primera mitad, pero no logró reflejarlo en el marcador. Los delanteros del Víbora tuvieron las más claras para ponerse en ventaja. Michel García no llegó por poco a desviar el centro enviado por Sánchez. Luego "el Maico" al tuvo de cabeza y la pelota salió desviada. Albarracín quedó mano a mano con el arquero y su lenta resolución le dio tiempo a la defensa del Cruzado para llegar al cierre.


El panorama cambió en el complemento. La visita se paró unos metros más adelante y maniató a Desamparados. Maipú se fue animando de a poco y llevó peligro al arco de Perelman. Entre el arquero y el palo le ahogaron el grito a los mendocinos que se llevaron su premio cerca del final.


Visaguirre ingresó por el segundo palo y su remate dio en la mano de un Pietkewicz que se desesperaba por tapar el remate. El ingresado Francisco Agost remató fuerte al medio y cambió el penal por gol.

Desamparados fue con más ganas que ideas para buscar el empate en esos 10' que tenía para alcanzar la paridad. Un tiro libre desviado de Pietkewicz fue la más clara para el Víbora.


Maipú ganó 1 a 0 y se llevó demasiado premio en su excursión por el Bicentenario. El Puyutano buscará su primer triunfo en el torneo el próximo miércoles cuando visite a Juventud Unida Universitario de San Luis por la tercera fecha del campeonato.

Embed


Formaciones:

Desamparados: Martín Perelman, González Bordón, Federico García, Gabriel Díaz, Leonel Pietckewicz; Jonathan Lastra, Gabriel Solís, Nicolás Sottile, Ariel Sánchez; Wilson Albarracín y Michel García. DT: Víctor Andrada.

Deportivo Maipú: Emir Basabe; Emanuel Schmith, Facundo Rodríguez, Julio Villarino, Javier Farías; Luis Daher, Sergio Sánchez, Alejandro Capurro, Nahuel Figueredo; Nicolás Aguirre y Jesús Vera. DT: Carlos Sperdutti.

Estadio: San Juan del Bicentenario

Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba)


Comentarios