Ovación
Jueves 22 de Marzo de 2018

Arrancó la fecha: Concepción y Unión quedaron como punteros del Apertura

La tercera fecha del torneo comenzó a jugarse en la noche del miércoles con cinco partidos. Los Azules de la Villa Mallea y los de Rawson mandan en la tabla de posiciones. Mirá los resultados y la tabla.

El torneo Apertura de hockey sobre patines abrió, en la noche del miércoles, su tercera jornada del calendario. Los resultados de los cinco juegos disputados dejaron a Concepción y Unión en lo más alto de la tabla de posiciones. La fecha se completará el viernes con otros cuatro duelos.

Unión llegaba como líder y no pudo mantener el puntaje ideal con el empate conseguido ante Media Agua. El duelo terminó 4 a 4 y le dio el primer punto a los del sur de la provincia.

Concepción también llegó a la cima con la goleada conseguida ante Aberastain. El Azul superó 6 a 2 al Naranja pocitano e igualó la línea de los siete puntos.

Los otros resultados de la noche fueron: Caucetera 1 - Richet 1, B° Rivadavia 6 - Sarmiento 2 y Huarpes 5 - Olimpia 4.

El viernes se completará el calendario con Social - UVT (en Concepción),

Valenciano - Bancaria (en Unión), Banco Hispano - Lomas y SEC – Estudiantil. Colón cumplirá con fecha libre.

Posiciones: Unión y Concepción 7; Estudiantil, Social, B° Rivadavia y Olimpia 6; Banco Hispano, UVT y Caucetera 4; Valenciano, Aberastain y SEC 3; Richet y Media Agua 1; Sarmiento, Colón, Lomas y Bancaria 0.

Comentarios