Ovación
Sábado 05 de Octubre de 2019

Arrancó en Francia: Icardi volvió a convertir y lo festejo "a lo Riquelme"

El delantero argentino convirtió en el 4 a 0 del PSG sobre Angers en la Ligue 1. El goleador festejó por primera vez ante su gente.

El delantero argentino Mauro Icardi logró hoy el segundo tanto de París Saint Germain, que goleó a Angers por 4 a 0, de local, y se afianzó en el liderazgo de la liga francesa de fútbol de primera división.

Icardi, quien fue titular, al igual que su compatriota Leandro Paredes, anotó a los 37 minutos de la primera etapa, el primero en el certamen.

El rosarino Icardi marcó el martes pasado su primer gol en París Saint Germain, en el triunfo contra Galatasaray, de Turquía, por 1 a 0, como visitante, en un partido de la segunda fecha del grupo A de la Liga de Campeones de Europa.

En París Saint Germain, último campeón, ingresó el volante argentino Ángel Di María a los 38 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, París Saint Germain quedó con 21 unidades y Angers se ubicó en la tercera posición con 16 puntos.

La fecha se puso en marcha el viernes pasado con la derrota de Olympique de Marsella, con gol de Darío Benedetto, por 3 a 1 ante Amiens, como visitante.

El ex Boca y Arsenal marcó el empate transitorio y acumuló su quinto tanto en la liga francesa.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: PSG 4 -Angers 0, Nantes 1 -Niza 0, Brest 2 -Metz 0, Dijon 1 -Racing de Estrasburgo 0, Montpellier 3 -Mónaco 1, Toulouse 1 -Burdeos 3.

Domingo: Lille-Nimes, Rennes-Reims, Saint Etienne-Lyon.



Embed

Comentarios