Ovación
Jueves 29 de Marzo de 2018

Arranca la final: UPCN visita a Bolívar en el primer duelo de la serie

Los Cóndores enfrentarán, desde las 21, a las Águilas para comenzar a definir la Liga Argentina de Clubes de Vóley. Será la cuarta final consecutiva que disputen los de Armoa ante los de Weber.

UPCN y Bolívar jugarán la cuarta final consecutiva de la Liga Argentina de Clubes de Vóley. El primer partido de la serie, que se definirá al mejor de cinco partidos, se disputará este jueves desde las 21 en la casa del equipo de Tinelli. El Gremial está obligado a ganar un partido como visitante porque los bonaerenses tendrán la ventaja de localía.

Los Cóndores terminaron la fase regular en la segunda ubicación y las Águilas fueron el mejor equipo de la Liga. Los dirigidos por Armoa intentarán recuperar la corona que perdieron la temporada pasada luego de seis títulos en fila.

El segundo partido de la final se jugará este sábado, en el atípico horario de las 11, en Bolívar. Luego la serie se trasladará a San Juan donde UPCN hará de local en el Polideportivo del Colegio de Luján porque el Aldo Cantoni estará ocupado por la serie de Copa Davis de tenis entre Argentina y Chile. Allí se medirá el jueves 5 de abril y en caso de ser necesario el sábado 7. Un hipotético quinto partido se jugaría en San Carlos de Bolívar.

UPCN derrotó en cuartos de final a Libertad Burguí (3-0) y en semifinales a Lomas (3-1). Bolívar llegó a la final luego de dejar en el camino a Monteros de Tucumán (3-1) y Ciudad (3-1).

El Gremial ganó tres de los cuatro partidos que disputaron en la presente temporada. Los de Armoa festejaron en los cruces de Copa Master, Copa ACLAV y el duelo de visitante en la fase regular. La única derrota fue por la Liga en el Aldo Cantoni.

Comentarios