Ovación
Viernes 12 de Abril de 2019

¡Arranca la final! Obras visita a Bolívar en el primer juego de la definición de la Liga

El equipo sanjuanino jugará, desde las 21, ante las Águilas en el Complejo República de Venezuela. Los dos mejores de la fase regular dirimirán la corona al mejor de cinco juegos.

La gran final de la Liga de Voleibol Argentina comenzará este viernes con Bolívar y Obras en el Complejo República de Venezuela. El primer partido de la serie se jugará desde las 21 y el campeón deberá llevarse tres duelos para levantar la corona.
Bolívar y Obras fueron los dos mejores equipos de la fase regular de la Liga. El equipo de Tinelli terminó en el primer lugar de la tabla con 17 triunfos y una derrota. El único partido que perdió fue ante el equipo de Serramalera. Los de calle 25 de Mayo quedaron en el segundo lugar con 13 victorias y 5 caídas.
Obras jugó su única final, y la ganó, en la temporada 94/95, dos años antes de que la Liga se refundara con el nuevo formato que se extiende hasta la actualidad. Bolívar tendrá la chance de convertirse en el más ganador de la historia. Disputará su 13ª final y podría obtener su octava corona.
Bolívar tuvo un gran año en la Liga y también lo hizo a nivel internacional. Las Águilas se quedaron con la primera edición de la Copa Libertadores que se definió en Brasil. Obras también sumó títulos esta temporada con la obtención de la Copa ACLAV. Además logró el tercer puesto en el Sudamericano de Clubes celebrado en Belo Horizonte.

Programación de las finales:
Viernes 12/4
21: Bolívar – Obras

Domingo 14/4
11: Bolívar – Obras

Jueves 18/4
21: Obras – Bolívar

Sábado 20/4
19: Obras – Bolívar

Jueves 25/4
21: Bolívar – Obras

Comentarios