Ovación
Martes 18 de Junio de 2019

Arranca la 15ª: Valenciano buscará mantenerse firme en la cima del Apertura de hockey

El único líder que tiene el torneo visitará a Caucetera en uno de los cinco duelos del martes. Todos comenzarán a las 21.30. Cronograma y posiciones.

Restan sólo cinco fechas para el final del Apertura de hockey sobre patines y Valenciano se mantiene en lo más alto de las posiciones. El equipo de La Barraca es seguido de cerca por Lomas en una lucha mano a mano por el liderazgo del torneo. La 15ª jornada comenzará este martes con cinco partidos que fueron programados para las 21.30.

Valenciano, puntero con 36 unidades, tendrá una visita de riesgo en la casa de Caucetera. Una derrota o un empate de La Barraca le darían la chance a Lomas de alcanzar la punta. El equipo de Rivadavia tiene un punto menos que el líder y saldrá a la cancha en la noche del miércoles.

Los otros cuatros juegos del martes serán: Estudiantil – Barrio Rivadavia, Médano de Oro – Sarmiento, Banco Hispano – Unión y Aberastain – Olimpia.

La fecha se cerrará el miércoles, también desde las 21.30, con: UVT – Colón, Concepción – Bancaria, Richet – Media Agua, SEC – Lomas y Huarpes – Social.


Posiciones: Valenciano 36; Lomas 35; Concepción 30; Olimpia 29; Social 28; SEC 27; Estudiantil, Barrio Rivadavia y Bancaria 26; Banco Hispano y Caucetera 25; Richet 23; UVT 14; Médano de Oro 13; Unión 12; Aberastain 10; Sarmiento 7; Media Agua 6; Huarpes y Colón 4.

Comentarios