Ovación
Jueves 31 de Octubre de 2019

¡Arranca el vóley! UPCN y Obras serán locales en el inicio de la Liga Argentina

Los Cóndores jugarán desde las 19 ante River y los de calle 25 de Mayo recibirán a las 22 a Ciudad. Ambos partidos se disputarán en el estadio Aldo Cantoni.

La Liga de Vóleibol Argentina abrirá su primer weekend este jueves con los dos equipos sanjuaninos en cancha. UPCN y Obras serán locales en el estadio Aldo Cantoni ante rivales de la Ciudad de Buenos Aires.

Los Cóndores jugarán desde las 19 ante River Plate en su estreno oficial de la temporada. Los dirigidos por Fabián Armoa tendrán los regresos de Nikolay Uchikov, Sebastián Brajkovic y Alejandro Toro. El nuevo equipo contará con los estrenos del ucraniano Dmitry Mishchuk, el cubano Miguel López y el líbero Nicolás Perren.

Obras, subcampeón de la edición pasada, enfrentará a las 22 a Ciudad de Buenos Aires en su segunda presentación oficial. Los comandados por Santiago Paredes perdieron 3 a 2 ante Bolívar en la Supercopa jugada en Jujuy.

Los de calle 25 de Mayo también tienen un equipo renovado y sólo mantuvieron a Rodrigo Quiroga. Llegaron los cubanos José Romero, Javier Concepción y Julio Cárdenas, el armador Gaspar Bittar, el central Joaquín Gallego y el líbero Ramiro Nielson.

Los sanjuaninos intercambiarán rivales para la fecha del sábado en el Cantoni. A las 19 se medirán Obras y River y a las 22 llegará el cruce de UPCN y Ciudad.

Comentarios