San Juan 8 > Ovación

El arquero que sufrió los 13 goles del Ajax confesó: "Tengo miedo de mirarme en el espejo"

Ayer, el Ajax, con un gol de Lisandro Martínez, le ganó 13-0 al VVV-Venlo en lo que fue la máxima goleada histórica en un partido de la Liga de fútbol de los Países Bajos, la Eredivisie.

El entrerriano Lisandro Martínez, exjugador de Newell's y Defensa y Justicia, hizo el anteúltimo del Ajax a los 33 minutos del segundo tiempo, mientras que el delantero burkinés Lassina Traoré fue la gran figura con cinco goles.

Te puede interesar...

Delano Van Crooij, el arquero del Venlo que recibió los 13 goles, expresó una confesión dramática: “Tengo miedo de mirarme en el espejo. Hice todo lo que pude, pero los jugadores del Ajax continuaban viniendo hacia mí, no había forma de detenerlos. Para ellos fue como un entrenamiento”.

“No puedes deshacerte de algo así demasiado rápido. No creo que lo olvide durante los próximos 15 años. Quería sentarme en un rincón y llorar. Si fuera después de un juego 5-0, podría hablar muy cómodamente. Pero incluso si perdiéramos 13-0, tengo que ser un hombre y decir lo que pienso. Es realmente escandaloso”, cerró dolido.