Comscore

OVACIÓN

Argentinos recibe a Sport Huancayo de Perú en su estreno en la Sudamericana

Argentinos Juniors debutará hoy en la Copa Sudamericana frente a Sport Huancayo, de Perú, en el partido de ida de la primera fase.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal, con el arbitraje del venezolano Ángel Arteaga y transmisión de ESPN 2 y DirecTV Sports.

La revancha será el martes 25 de febrero en la ciudad de Huancayo, ubicada a 3.250 metros sobre el nivel del mar.

El equipo dirigido por Diego Dabove tendrá una baja sensible ya que el delantero Damián Batallini fue operado de apendicitis durante el fin de semana pasado y estará inactivo, por lo menos, por tres semanas.

El conjunto de La Paternal iniciará su sexta participación en la Copa Sudamericana, certamen en el que tuvo su mejor actuación en la edición 2008, cuando alcanzó las semifinales.

El rival será el joven Sport Huancayo, de Perú, un club que el pasado viernes cumplió apenas trece años de vida pero con experiencia internacional ya que será su séptima participación en la Sudamericana.

--Posibles formaciones--

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Francis Mac Allister, Franco Moyano e Iván Colman; Matko Miljevic; Gabriel Hauche y Edwar López. DT: Diego Dabove.

Sport Huancayo: José Pinto; Carlos Carazas, Hervé Kambou, Jimmy Valoyes y Hugo Ángeles; Ricardo Salcedo y Marcos Lliuya; Leonardo Villar, Marcio Valverde, Jorge Bazán; y Carlos Neumann. DT: Wilmar Valencia.

Hora: 19.15

Cancha: Argentinos Juniors

Árbitro: Ángel Arteaga (Venezuela)

TV: ESPN 2 y Directv Sports.