"
San Juan 8 > Ovación

Argentina venció a Italia en su estreno en la Copa de las Naciones de hockey

La Albiceleste derrotó 6 a 2 a la Azzurra en el primer partido de la competencia que se juega en Suiza. El jueves a las 16 (hora argentina) se medirá ante Montreux HC.

La Selección argentina de hockey sobre patines comenzó con el pie derecho su participación en la Copa de las Naciones que se juega en Montreux, Suiza. La Albiceleste derrotó 6 a 2 a Italia en el primer partido de la zona B.
El equipo dirigido por José Luis Páez tuvo como goleadores a Carlos Nicolía (2), Matías Pascual (2), Matías Platero y Lucas Ordoñez. Los italianos descontaron a través de Elia Cinquini y Davide Banini.
Argentina siempre se mostró superior a su rival y sólo vivió un momento de zozobra en el arranque del complemento. Ganaba 3 a 1, pero Italia descontó y se puso a un gol. Además la Albiceleste se quedó con uno menos y tuvo que resistir. Lo consiguió y hasta pudo estirar la ventaja a través de Nicolía. El 4 a 2 fue el quiebre para tener un final cómodo en el debut.
La Selección volverá a jugar este jueves a las 16 (hora argentina) cuando se enfrente a Montreux HC, club organizador de la competencia. El viernes a las 14 cerrará la fase de grupos cuando se mida ante Francia.

Reviví el partido completo:

 Embed      


Te puede interesar...