San Juan 8 > Ovación > Argentina

Argentina ultima detalles para recibir a Bielorrusia

El equipo argentino de Copa Davis enfrentará este fin de semana a Bielorrusia en Buenos Aires. La visita llega con un equipo diezmado para jugar la Copa Davis.

Argentina jugará este fin de semana ante Bielorrusia en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, por los playoffs de la reclasificación para el Grupo Mundial I de la Copa Davis.

Gastón Gaudio, capitán de Argentina, eligió a Diego Schwartzman, Guido Pella, Federico Coria y Máximo González para los juegos del sábado y domingo.

Te puede interesar...

La visita llega con un equipo diezmado por las ausencias de Ilya Ivashka (53° del ranking), Egor Gerasimov (90°) y el doblista Andrei Vasilevski (82°). Vasilevski se bajó porque será papá en los próximos días y Gerasimov dio positivo de Covid-19 en el US Open. Ivashka fue el último que anunció que no estaría en esta serie.

Bielorrusia jugará en Buenos Aires con Alexander Zgirovsky (20 años; 1222° en singles; con una serie de Copa Davis jugada), Martin Borisiouk (21, 1408°), Erik Arutiunian (16, 42° de ITF) y Daniil Ostapenkov (18, 63° de ITF).

Esta serie marcaría el final de Gastón Gaudio al frente del equipo argentino. La AAT deberá buscarle un reemplazante al Gato y entre los candidatos está Guillermo Coria.