Argentina sufrió a Doncic y no tuvo chances ante Eslovenia
Argentina sufrió un duro traspié en su debut en Tokio 2020 y se complicó su futuro. El seleccionado masculino de básquetbol perdió 118 a 100 con Eslovenia que tuvo a Luka Doncic con un nivel superlativo. El jugador de Dallas Mavericks convirtió 48 puntos en su estreno en los Juegos Olímpicos. Scola fue el máximo anotador argentino con 23 unidades.
