San Juan 8 > Ovación > Argentina

Argentina perdió con Eslovenia en la Liga de las Naciones

La Selección argentina de vóley cayó 3 a 0 ante Eslovenia en la madrugada del viernes. La Albiceleste acumula cuatro derrotas y un triunfo en el torneo.

Argentina no tuvo una buena jornada en la Liga de las Naciones de Vóleibol y cayó en sets corridos ante Eslovenia. El equipo que conduce Marcelo Méndez perdió 3 a 0 ante los europeos en el duelo que se desarrolló en la madrugada de nuestro país.

Te puede interesar...

Eslovenia se llevó el partido con parciales de 25-19, 25-22 y 25-18. El eslovaco Klemen Cebulj con 12 puntos fue el máximo anotador del duelo. Jan Martínez con 7 unidades fue el mejor de la Albiceleste.

El sanjuanino Federico Pereyra, que venía de ser la figura ante Alemania, fue titular y sumó 4 puntos. Matías Sánchez estuvo entre los suplentes, pero no ingresó. Bruno Lima y Nicolás Lazo llegaron a Italia en las últimas horas y estarán disponibles a partir del tercer weekend.

Argentina acumula cuatro derrotas y una victoria en el torneo que se juega en Rimini, Italia. El seleccionado masculino de vóleibol cayó ante Brasil, Canadá, Estados Unidos y Eslovenia. La única victoria la consiguió ante Alemania.

La Albiceleste volverá a jugar en la madrugada del sábado. Argentina enfrentará a las 5 a Holanda en el cierre del segundo weekend de la competencia.