Ovación
Viernes 09 de Marzo de 2018

Argentina perdió con Brasil y quedó casi afuera del Sudamericano Sub17 femenino

El seleccionado albiceleste cayó 2 a 0 en el clásico sudamericano jugado en el estadio del Bicentenario. Las dirigidas por Carlos Borello necesitan de un milagro para pasar de fase.

El seleccionado argentino femenino Sub17 perdió 2 a 0 con Brasil en el clásico disputado en el estadio del Bicentenario. La Albiceleste, que también había perdido en el estreno, quedó al borde de la eliminación. Las dirigidas por Borrello deben ganar por goleada los dos partidos que le restan y esperar una serie de resultados.

La Verdeamarelha se puso en ventaja a los 16' a través de Jhennifer Da Silva y golpe del partido lo dio antes del final de la primera etapa. El reloj marcaba 45' cuando Emily Assis De Carvalho estampó el 2 a 0 para darle tranquilidad a Brasil.

En el complemento Argentina fue con más ganas que fútbol y nunca logró poner en riesgo el triunfo de las brasileñas. La Verdeamerlha contó con las chances más claras como para estirar el marcador.

Argentina sigue sin puntos en la tabla mientras que Brasil y Colombia lideran con 6 unidades. Sólo los dos mejores de cada zona pasarán a la próxima fase. Restan dos fechas para el final y la Albiceleste debería ganar ambos partidos con una buena diferencia de goles y esperar que alguno de sus rivales pierda los dos juegos que restan para aspirar a una clasificación que parece imposible.

Comentarios