Ovación
Jueves 12 de Septiembre de 2019

Argentina perdió con Brasil y mañana juega por las semifinales del Sudamericano

El Seleccionado masculino venía de ganarle a Ecuador y a Colombia en el grupo, ambos por 3-0, quedó en el segundo lugar de la zona A.


El seleccionado masculino argentino de vóleibol, que dirige Marcelo Méndez, perdió hoy con Brasil por 3 a 1 (25-23, 25-21, 18-25 y 25-23), en el último encuentro de la zona en el Campeonato Sudamericano que se juega en Temuco, Chile.



Argentina, que venía de ganarle a Ecuador y a Colombia en el grupo, ambos por 3-0, quedó en el segundo lugar de la zona A y jugará mañana por las semifinales contra el primero de la zona B, rival a definir (Chile es el líder por ahora aunque más tarde enfrentará a Venezuela).



El encuentro de mañana será en Santiago de Chile, sede también de la otra semifinal y la final. Argentina finalizó tercero en la última edición del certamen, que también se disputó en tierras trasandinas.


La Selección buscará el segundo título sudamericano en su historia, ya que la única vez que lo logró fue en 1964 (con sede en Buenos Aires y sin la presencia de Brasil).

Comentarios